Cocina Mediana

Cocina Mediana

$288,000

Descripción del producto

La cocina mediana tiene unas medidas de  55 cm de alto, 50 cm de ancho y 30 cm de profundidad aproximadamente.

La cocina es el lugar de la casa donde más tiempo pasamos, allí preparamos los alimentos para las personas que amamos y además es un espacio ideal para crear un ambiente de aprendizaje y juego.
Es por esto, que las cocinas de juguetes son un elemento esencial tanto para niños como para niñas, ya que les permite imitar situaciones de la vida diaria y fortalecer su voluntad.

Además, desarrollan su imaginación, al poder recrear diferentes juegos junto con otros accesorios propios de la cocina como cubiertos, loza y comida de juguete que despertarán el interés de los niños por los alimentos.

Las pequeñas cocinas les permiten también, conocer y recrear diferentes habilidades para la vida como el aseo de los materiales utilizados, inventar o preparar una receta y servir los alimentos.

Otras habilidades que se desarrollan en el juego con pequeñas cocinas son la habilidad para resolver problemas, mejoran la comunicación y expresión de ideas y sentimientos, mejoran la coordinación y discriminación visual y lo más importante es que los niños aprenderán jugando.

TODOS NUESTROS ELEMENTOS DE JUEGO SE ELABORAN BAJO PEDIDO Y SE DEMORAN ENTRE 10 Y 15 DÍAS.

Categorías de productos