Caballo Balancin

Caballo Balancin

$220,000

Descripción del producto

El caballo de balancín  pueden usarse desde el momento en que el niño se siente solo o con ayuda bajo la supervisión de un adulto y hasta los 7 años aproximadamente, ayudando al desarrollo del sistema vestibular, mejorando el equilibrio y proporcionando información acerca de la posición del cuerpo en el espacio. El balanceo son todos aquellos movimientos suaves y rítmicos de ir venir sin moverse del sitio. Ya sea en brazos de otra persona, en sillas o columpios mecedores, o incluso provocado por el mismo cuerpo el balanceo ayuda al niño a relajarse, al mismo tiempo que les proporciona seguridad física y afectiva.

El balanceo es un buen modo de estimular la Psicomotricidad, porque hace que se creen nuevas conexiones y circuitos neuronales en los bebes, estimulamos su equilibrio, se va creando la noción espacio-tiempo y si se acompaña de canciones o pequeños diálogos estimula además su comunicación.
Cuenta con medidas de 70 cm largo, 35 cm Ancho  y 65 cm Alto

Elaborado de manera artesanal, uno a uno con materiales 100% orgánicos, pintado con tintes de origen vegetal y recubierto con aceite natural para darle brillo y resaltar las vetas de la madera. Por esto es único, ya que la madera tiene colores y estructuras cambiantes al ser un elemento natural, por lo tanto las variaciones son prueba de calidad.

TODOS NUESTROS ELEMENTOS DE JUEGO SE ELABORAN BAJO PEDIDO Y SE DEMORAN ENTRE 10 Y 15 DÍAS PARA SER ENVIADOS.

Categorías de productos