Luna Del Equilibrio

Luna Del Equilibrio

$58,000

Descripción del producto

Juguete que desarrolla el equilibrio, la motricidad fina y la tolerancia a la frustración, ya que consiste en tirar un dado y poner  sobre la luna o quitar de ella el cilindro del color que le indique, teniendo en cuenta que los cilindros vienen de diferente grosor y color. A medida que el niño o la niña jueguen se desarrollara también la capacidad para diferenciar colores, la resolución de problemas, la comunicación con otros niños o adultos que estén jugando con ellos y la capacidad para equilibrar pesos en una superficie inestable.

Este juguete es elaborado de manera artesanal, uno a uno con materiales 100% orgánicos, pintado con tintes de origen vegetal y recubierto con aceite natural para darle brillo  y resaltar las vetas de la madera. Por esto es único, ya que la madera tiene colores y estructuras cambiantes al ser un elemento natural, por lo tanto las variaciones son prueba de calidad.

CARACTERÍSTICAS: Medidas de la luna: largo 18 cm, alto 11 cm, grosor 3.5 cm, consta de 18 cilindros de 4 cm largo y diámetros variados y un dado de 6 colores.

EDADES: 12 A 36 MESES, 3 A 5 AÑOS

TODOS NUESTROS ELEMENTOS DE JUEGO SE ELABORAN BAJO PEDIDO Y SE DEMORAN ENTRE 10 Y 15 DÍAS PARA SER ENVIADOS.

Categorías de productos