Balancín Con Aros Encajable

Balancín Con Aros Encajable

$43,000

Descripción del producto

Contiene 12 piezas circulares que estimulan la coordinación oculo-manual, ya que el niño debe precisar sus movimientos y sincronizarlos para realizar correctamente la actividad igualmente potencia la modicidad fina, y la precisión en los movimientos de los dedos y las manos, haciendo que el niño individualice los dedos del puño y use cada mano por separado.

Le permite conocer colores, descubrir la noción de adentro y afuera, y al tener una base en media luna, le permite descubrir el equilibrio.

Así mismo es un juego que precisa de mucha atención por parte del niño y concentración al mover sus piezas, lo cual permite que cada vez permanezca más tiempo en una misma actividad.
Este juguete es elaborado de manera artesanal, uno a uno con materiales 100% orgánicos, pintado con tintes de origen vegetal y recubierto con aceite natural para darle brillo y resaltar las vetas de la madera. Por esto es único, ya que la madera tiene colores y estructuras cambiantes al ser un elemento natural, por lo tanto las variaciones son prueba de calidad.

Medidas largo 24 cm, ancho 7.5 cm y alto 10 cm

Elaborado de manera artesanal, uno a uno con materiales 100% orgánicos, pintado con tintes de origen vegetal y recubierto con aceite natural para darle brillo y resaltar las vetas de la madera. Por esto es único, ya que la madera tiene colores y estructuras cambiantes al ser un elemento natural, por lo tanto las variaciones son prueba de calidad.

Volver atrás

Categorías de productos